SERVICIOS ADICIONALES

DSCORP es el creador de la marca Warriors y de los modelos Defender que son productos de seguridad perimetral de redes de datos, equipos que satisfacen diferentes necesidades de seguridad de las redes de los clientes. DSCORP es el creador de los sistemas Visor y Sisnet, aplicaciones para el control administrativo empresarial y gubernamental.
www.warriorslabs.com
Somos una agencia de marketing digital, implementamos estrategias para mejorar positivamente la imagen de su empresa, marca, producto o servicio. En Lían Digital buscamos que nuestros clientes establezcan redes de contactos dinámicas y valiosas con su target, convirtiéndose en la referencia principal para ellos y así lograr un engagement de prestigio de su marca, producto o servicio.
www.liandigital.com
Es una empresa 100% mexicana fundada en México en el año de 2004, contando con nueve años de experiencia y siendo líder en desarrollar soluciones corporativas para las necesidades que requiera su empresa. Buscamos ser tu aliado tecnológico para que juntos logremos potenciar tu negocio, a través de la implementación de sistemas administrativos empresariales desarrollados por Dscorp Sofware, asesorándote para elegir la opción que se adapte a tus necesidades y de no existir crear una solución justo a tu medida.
www.dscorpsoftware.mx
Con nuestra infraestructura podrá alojar de manera segura su portal web, correos electrónicos, VPS, apps en la nube. Además, ofrecemos la posibilidad de colocar sus servidores físicos en un entorno altamente confiable con disponibilidad 24/7.
www.warriorsonline.mx

UNIDADES DE NEGOCIO.